in

Doble accidente sobre la Puebla-Córdoba

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Ixtac.- Dos accidentes vehiculares tuvieron lugar, la tarde de ayer, sobre el tramo carretero Ixtac-Fortín, de la Puebla-Córdoba, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y severas afectaciones a la circulación durante más de tres horas.
Reportes indican que el primero de ellos se registró cuando una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up de color blanco, con placas de circulación SN-41-160 de Puebla, se desplazaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Veracruz.
Metros antes de llegar al Puente de Metlac, el vehículo se fue a estrellar contra la parte de atrás de una Ford Ranger de color rojo, aunque a pesar de lo aparatoso del encontronazo ninguno de los conductores resultó lesionado. Cabe mencionar que, desafortunadamente, minutos después, un tráiler colisionó contra otro tractocamión que iba enganchado a un remolque tipo carrotanque, que transportaba melaza, por lo que ambos quedaron varados obstruyendo la ya deporsi afectada circulación que va hacia Fortín.
Personal de la División Carreteras, de la Guardia Nacional, fue el encargado de realizar los peritajes de Ley y de cuantificar los daños que dejaron ambos accidentes, los cuales se debieron a las malas condiciones climáticas y a la falta de pericia de los conductores.

Rodeli

Sin rastro de Ernesto

Despojan de moto a repartidor