


La pequeña Joana Yolanda Pérez Contreras pasó un fin de semana lleno de mucha alegría y, además, feliz en una fiesta que se llevó a cabo en su honor con motivo de su bautizo y tedeum.
En esta ocasión la celebración religiosa se llevó a cabo en una iglesia de Ciudad Mendoza y acudió hasta ese lugar en compañía de su orgullosa mami Luz Contreras Solís, la cual se mostró emocionada de ver que su pequeña está cada vez más grande y sobre todo es una una niña muy bien portada.
Fungieron como sus padrinos Miguel Ángel López Zúñiga y Lilia Contreras Solís, quienes además son sus tíos y la quieren mucho, así que gustosos aceptaron tan importante cargo y además se comprometieron en velar siempre por su bienestar.
Al concluir la misa, Joana Yolanda fue festejada a lo grande en un conocido salón campestre de ese mismo lugar, por lo que ahí se dieron cita sus familiares y seres queridos, pues ninguno quiso perder la oportunidad de felicitarla y disfrutar de un agradable fin de semana en su compañía.
Deliciosos platillos de comida mexicana, refrescos y una deliciosa rebanada de pastel fueron parte del menú del día, el cual fue saboreado por todos los invitados a la celebración de la encantadora peque, quien además recibió muchos regalos y estuvo muy consentida.
Edy Méndez
EL BUEN TONO


