in

DOBLETE del Chicharito Javier Hernández

Superiberia

Leverkusen.- El Bayer Leverkusen rescató en los últimos minutos y como local el empate 4-4 ante la Roma por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que el delantero mexicano, Javier Hernández, convirtió dos tantos, para llegar a 101 goles a nivel de clubes desde su debut profesional.

 

El mexicano cumplió con una buena actuación al marcar su primer doblete en Champions League, con un tanto de penal apenas al minuto 4 y después marcando el segundo al minuto 19 en un mano a mano.

 

Hernández Balcázar tuvo una muy clara opción en la línea del área chica para marcar el tercero, sin embargo, su remate se fue por arriba de la portería italiana, ante la incredulidad del propio ariete.

 

El triunfo estaba encaminado para el Bayer, pero la fragilidad defensiva permitió el primer gol italiano por medio de Daniele de Rossi en una mala salida del portero Leno; minutos más tarde, el propio Capitán de La Loba puso el 2-2, nuevamente a balón parado.

Recién reanudadas las acciones en el complemento, Pjanic convirtió un golazo de tiro libre que se derivó de una inexistente falta sobre Nainggolan.

 

Todo parecía finiquitado cuando Iago Falqué puso el 2-4 al 73’, pero faltaba lo más emocionante del partido.

 

Kampl puso el 3-4 con un golazo desde fuera del área que se metió en el ángulo al 84’; dos minutos después, Mehmedi emparejó el partido dándole un punto al Bayer, que le permitió mantener el segundo lugar del sector.

CANAL OFICIAL

Tonantzy es una feliz debutante

Layún colabora en el triunfo del Porto