in

Doce heridos tras desplome de globo aerostático en San Martín de las Pirámides

PUBLICIDAD publicidad

Agencias

San Martín de las Pirámides, Edomex.– Doce pasajeros resultaron lesionados la mañana de este viernes al caer un globo aerostático de la empresa Sky Balloons en las inmediaciones de la avenida Tuxpan, colonia Centro. El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas, cuando la aeronave sufrió un presunto desperfecto mecánico que provocó su desplome.

Elementos de Protección Civil y de la policía municipal acudieron de inmediato al lugar, donde auxiliaron a cuatro mujeres y ocho hombres con raspones y golpes. Aunque todos se reportan fuera de peligro, fueron trasladados a la clínica local para descartar posibles lesiones internas.

Las autoridades iniciaron ya las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente. Este suceso rememora el desplome ocurrido en abril de 2023 en Teotihuacán, donde otro globo cayó causando dos muertes y lesionando a una menor.

CANAL OFICIAL

Denuncian abandono institucional a la cultura: urge más apoyo y espacios

INE EN CÓRDOBA AFINA DETALLES EN RECTA FINAL RUMBO A LAS ELECCIONES: POLÉMICA POR “ACORDEONES”