JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

el buen tono

Orizaba.- Con un informe de labores a destiempo, mañana, la médico general  María Magdalena Chiquito Rivera, titular del IMSS Veracruz Sur, intenta rendir cuentas a los derechohabientes .

El Buen Tono y Radio Banana le reiteran la invitación para que nos ratifique o rectifique los siguientes temas:

1.- ¿Quién va a pagar los $60 millones de pesos en incapacidades de HGZ 8 de Córdoba, Ver? 

2.- ¿Cómo va la investigación en la subdelegación Córdoba del IMSS, por los actos de corrupción señalados por el Buen Tono?

3.- ¿Ya le cobraron a Diario El Mundo los más de $11 millones de pesos por dejar sin seguridad social a 70 trabajadores desde 2019? ¿O también se dejaron corromper ?

4.- ¿Ya tomaron cartas en los Centros de Atención Rural Obstétrica? ¿O las que menos tienen siguen pariendo a sus hijos en la calle?

5.- ¿Ya auditó a Ulises Romero Gil, titular del área Jurídica y representante legal de IMSS, por los daños patrimoniales causados por los arreglos en las juntas laborales?

6.- ¿Llamó a cuentas a su titular de comunicación Social la C. Maritza de los Ángeles Bueno, por las peticiones que no ha contestado a El Buen Tono, omitiendo el deber ser de todo servidor público?

7.- ¿Investigó el otorgamiento y supuesta venta de plazas a cargo del titular de Servicios Médicos Dr. Luis Arturo García Vázquez? 

8.- ¿Ya dejó de tratar de manera déspota y despectiva a los trabajadores del IMSS?

9.- ¿Ya dejó de maquillar las cifras de las farmacias?

De números alegres ningún enfermo se ha curado, al contrario.

Esperamos su respuesta y le reiteramos nuestro apoyo para difundir su valioso informe, ya sea en  nuestras instalaciones de esta honorable casa editorial y que muy gustosos le ofrecemos para que aclare o desmienta nuestras publicaciones; además de someternos a quien nos debemos, usted a los derechohabientes y nosotros a los lectores y radio escuchas.

Por otro lado le exigimos que instruya a la encargada de Comunicación Social, ahora apegados al artículo 8 constitucional, para que  remita estas y las anteriores preguntas en nuestro domicilio sito: Calle 31 #3303 col pardo C.P. 94640, toda vez que esta omisión constituye un agresión a nuestra ya golpeada Constitución Política.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD