JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

LOS ÁNGELES.- Esta noche no hubo “lluvia” de cuadrangulares ni múltiples volteretas, sino un duelo de estrategia en el manejo del pitcheo y bateo oportuno de Los Ángeles Dodgers, a quienes les bastaron dos carreras frente al As de los Houston Astros, Justin Verlander, para ganar el sexto juego de la Serie Mundial y llegar a un séptimo y definitivo.Obligados a ganar luego de llegar con desventaja global, los californianos se presentaron ante su gente en un pletórico Dodger Stadium, que recibió al legendario Tom Lasorda y a Orel Hershiser para el primer lanzamiento.

Dodgers reaccionó como esperaba la afición y logró sacar la ventaja que no pudo igualar los Astros para que de esta manera se decretara el triunfo angelino y hoy jugarse el definitivo partido por el título.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close