Córdoba.- El club de Panteras de Voleibol de Córdoba se mantiene como el mejor del Circuito Estatal de Voleibol de Sala, al dominar y volver a ganar la tercera etapa, ahora en la ciudad de Orizaba.

Panteras que es comandada por Mauricio Alarcón y su equipo de entrenadores, han hecho que este club se coloque como uno de los mejores de Veracruz, demostrándolo en la cancha y con sus resultados.

En esta tercera etapa, Panteras participó con cuatro equipos, Panteras “A”, “B”, “C” y Panteras Infantil; hay que recordar que el “A” es el equipo más fuerte y que ha sido el orgullo de Veracruz en eventos nacionales.

Este plantel de Panteras “A” no hizo quedar mal los pronósticos y se alzaron con el primer lugar, dejando en el segundo sitio a Panteras Infantil, FNERRR, Deportivo Orizaba y Deportivo Orizaba 2.

En el otro grupo, Veracruz ocupó el primer sitio, Panteras “B” el segundo, seguidos por Orizaba Popular, Cobaev 8 y Arcoiris; finalmente Leonas “A” fueron primero en el otro certamen, Jáltipan en segundo, Panteras “C” en tercero y Linces en cuarto.

De esta manera, Panteras sigue sumando triunfos en cada una de las etapas del Circuito; ya registran tres fases, todas ganadas por este plantel cordobés, como sucedió en Minatitlán (primera), Córdoba (segunda) y ahora en Orizaba (tercera).

Alberto Larios P.

El Buen Tono