in

Domingo de batalla, color y diversión

PUBLICIDAD publicidad

Un domingo extremo, lleno de aventura, diversión y sobre todo, de mucho color, hizo que parejas, grupos de amigos y decenas de familias cordobesas disfrutaran al máximo la primera edición de la carrera “La Batalla del color 2014”, la cual se efectuó de manera exitosa la mañana de ayer.
    Con shorts, playeras conmemorativas, tenis y especialmente, gafas, más de mil participantes vivieron esta divertida experiencia, organizada bajo la coordinación de DIF Municipal, Fundación Fondo Córdoba y desde luego, el departamento de COMUDE que preside Juan Gerardo Perdomo Abella.
    Muy temprano arribaron los participantes a la explanada del parque 21 de Mayo, la cual fue sin duda, el punto de salida y meta de esta colorida carrera.
    Atentos al banderazo de salida, el numeroso grupo de corredores inició con todo en su recorrido buscando ganar la gran batalla, misma que tuvo de inicio la avenida 1 entre calles 1 y 3, hasta llegar a la glorieta de la calle 32, retornando sobre el bulevar hasta la avenida 3 y bajar por la calle 5, desde ahí, todos se trasladaron en sentido contrario sobre la avenida 5, pasando justamente por La Casa Quemada y avanzaron rumbo a la avenida 1, regresando al parque 21 de mayo.
    Durante esta gran batalla deportiva y del color, los cordobeses pudieron disfrutar de la carrera de diferentes formas ya que no todos corrieron sino que también lo hicieron trotando y caminando, que era en parte el objetivo de evento; gozar de una extraordinaria convivencia familiar, con los amigos y ¿por qué no? hasta con mascotas, fomentando además el deporte.
    Azul, verde, rojo y amarillo fueron los colores de esta gran carrera denominada “La Batalla del color”, mismos que fueron esparcidos en 4 puntos de los 5 km de la ruta.

Mónica Chico
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Colorida carrera

Se incendia camioneta