in ,

Don Omar revela que padece cáncer; anuncia retiro temporal: “nos vemos pronto”

Superiberia

Agencias

EU.- El famoso cantante de reguetón Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, anunció este lunes que fue diagnosticado con cáncer. A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño compartió una imagen de sus muñecas con una pulsera de hospital del centro Orlando Health de Estados Unidos y un mensaje emotivo confirmando su diagnóstico. En su publicación, Don Omar no especificó el tipo de cáncer, pero anunció su retiro temporal para enfocarse en su tratamiento, escribiendo: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones y mensajes de apoyo de sus fanáticos y colegas del mundo de la música. Artistas como Juan Magán, Sean Paul y otros expresaron su sorpresa y le enviaron mensajes de ánimo. Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón, recientemente se reconcilió con Daddy Yankee, poniendo fin a una larga rivalidad. En su mensaje, Don Omar expresó gratitud por las buenas intenciones y el apoyo que ha recibido, destacando su determinación para superar esta enfermedad.

Don Omar es uno de los pioneros del reguetón y ha tenido una carrera destacada con éxitos como ‘Danza Kuduro’. Su anuncio de retiro temporal se produce después de una gira reciente por Estados Unidos y Canadá. El impacto de su música y su influencia en el género son innegables, y sus seguidores esperan con ansias su pronta recuperación y regreso a los escenarios.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Señalan a elementos de la Policía Municipal de supuesto abuso de autoridad

Asesinan al presidente municipal electo de Copala