in

Dona 63 mil pesos a Fundación Carol

Superiberia

Córdoba.- Durante la tarde del jueves Fundación Montosa y 7/24 mix entregaron, más de 63 mil pesos a la Fundación Carol para niños con Síndrome de Down de este municipio, recurso obtenido mediante la colecta del redondeo aplicada en las 65 tiendas establecidas en la región.

Durante los meses de julio y agosto se llevó a cabo esta colecta, logrando recaudar cerca de 150 mil pesos destinados para el beneficio del CRIO (Centro de Rehabilitación Integran de Orizaba) y Fundación Carol, Francisco Jiménez, gerente de Grupo Montosa, indicó que la donación se realizó en todas las tiendas 7 /24 de la región, sumando la misma cantidad por parte de esta fundación.

Señaló que lo recaudado en las tiendas de Córdoba se destina para una  institución de la localidad, mientras que lo recaudado en las tiendas de Orizaba, se utiliza para el beneficio de alguna institución orizabeña.

En ese sentido, el gerente de grupo Montosa, señaló que lo recibido durante el redondeo se entregará en especie, a fin de garantizar su buen uso.

Enfatizó que la campaña de redondeo se realiza 4 veces durante todo el año, siendo que durante esta última colecta del año lo que se busca es apoyar a los DIF municipales de Córdoba y Orizaba.

Por su parte, Tachi Barberi, directora de Fundación Carol, indicó que gracias a esta colaboración de la ciudadanía, la institución podrá contar con un sistema de cámaras que permitirá vigilar el buen desarrollo de las terapias que se imparten a los 80 menores que integran la fundación.

Asimismo, se verán beneficiados con la entrega de un equipo de cómputo, cámaras fotográficas, un sistema de copiado, un brincolín, una podadora, sillas y una pantalla de televisión.

Tachi Barberi agregó que todo lo que se les hace entrega mediante este donativo, es parte de las necesidades de Fundación Carol, siendo que pese a que aún se necesitan muchas más cosas para continuar apoyando a los menores, éstas mejorarán en gran medida el desarrollo de sus actividades.

Finalmente, agradeció el apoyo de la ciudadanía, resaltando que la entrega que se realiza da muestra de que todo llega a las manos de quienes en verdad lo necesitan, por lo que espera que la ciudadanía siga participando activamente en estas actividades.

 

Yessica MartÌnez Argüelles

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Prevén otra surada

‘Santa’ no sale de vacaciones