La Navidad

Córdoba.- Continúa la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba con la entrega de apoyos, en esta ocasión fue a elementos del Mando Único, con la intención de que puedan realizar su trabajo con el menor riesgo posible.

A decir de Carlos Lara, presidente del organismo, existe una seria preocupación por la situación por la reproducción del virus, incluyendo en la ciudad en donde se han dado tres casos positivos.

En el caso de los efectivos de la corporación, dijo, la preocupación es aún mayor, ya que se trata de las personas que están a cargo de la seguridad de los cordobeses y si ellos no están protegidos adecuadamente, no habrá quién vele por las familias cordobesas, sobre todo en estas épocas difíciles.

“En la Cámara de Comercio estamos preocupados por los elementos del Mando Único que son los que brindan la seguridad de todos los cordobeses”.

En este sentido, se hizo una donación de 200 cubrebocas reutilizables e impermeables como medida de protección personal, de esta forma los efectivos quedarán protegidos ante la contingencia sanitaria.