• VAN A BLOQUEAR LA FÁBRICA
  • Cada año, grupo Beta San Miguel ha presentado problemas con los ingenios que tomó a su cargo, por temas financieros

Córdoba.- Una vez más, grupo Beta San Miguel hace de las suyas y presenta las carátulas en ceros, lo que quiere decir que obreros se quedarán sin utilidades, lo cual fue calificado de una burla por parte de obreros de la Sección 23.
Debido a ello, el día de mañana, obreros hicieron un llamado a trabajadores de planta permanente y temporal, así como suplentes a que se presenten en la entrada de la factoría y así impedir el paso de los trabajadores.
Mientras que los obreros tampoco se presentarán a trabajar el domingo, lo cual generará pérdidas millonarias a la empresa, ya que se encuentran en plena zafra, la intención es que se dejen de burlar de ellos.
Los afectados se manifestaron cansados de las negociaciones turbias de su Comité Local que hacen con los grandes empresarios, aseguran que quienes los representan son capaces de recibir pequeñas “dádivas” sin importar que sean cientos los obreros afectados.
Cabe recordar que como cada año, grupo Beta San Miguel ha presentado problemas con los ingenios que tomó a su cargo, por temas financieros.