in

Dos cordobeses al Consejo estatal del PAN

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Sólo dos de los seis candidatos al Consejo Estatal fueron elegidos durante la Asamblea llevada a cabo este fin de semana en Coatepec, donde poco más de 4 mil delegados de toda la entidad emitieron su sufragio, informó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Córdoba, Iván Antonio Espinosa Hermida.

Detalló que de los cien consejeros estatales que se eligieron, 45 están relacionados con el grupo del diputado federal por el distrito de Huatusco, Víctor Serralde Martínez, obteniendo así la mayoría de sufragios a su favor.

Mientras que otros 51 fueron disputados entre los integrantes adheridos a las filas de los diputados locales Juan Bueno Torio, Julen Rementería y el actual presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Cambranis; dejando los cuatro restantes para el grupo de Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato a la gubernatura.

Recordó que del total de seis candidatos a ser consejeros estatales, únicamente quedaron dos, Silvia María de los Ángeles Sánchez Rodríguez, ligada políticamente al grupo de Serralde Martínez y Leonardo Palma Ameca, adherido al grupo de Juan Bueno Torio.Dijo que ambos candidatos alcanzaron posiciones dentro del Consejo Estatal, debido al número de votos que lograron obtener.

 

Alejandro Pelaez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Buscan mejorar imagen del centro de la ciudad

Severo castigo