Coscomatepec.- Pocas esperanzas quedan de encontrar con vida a los dos jóvenes originarios de Tetelcingo que desaparecieron hace un mes en el estado de Hidalgo.
Los trabajadores responden como José de Jesús Huerta Bonilla, de 21 años y Luis Alberto Ignacio Espinosa, de 24 años de edad, ambos de la comunidad antes citada.
De acuerdo a sus familiares, los jóvenes, que se dedican a la venta de diferentes productos de talabartería, partieron a Huejutla, en el estado de Hidalgo la primera semana de marzo.
Días antes de desaparecer, uno de ellos había concertado una cita con uno de sus hermanos, pero al no llegar, su pariente intentó comunicarse con él sin éxito.

*el tip
¿Dónde están?
Un mes se cumplió de la desaparición de dos jóvenes de Tetelcingo, de los que se ignora su paradero. Aunque se ha solicitado el apoyo al gobierno del estado, los familiares de los desaparecidos no han recibido ninguna respuesta. 

Fue en ese momento que los familiares de José de Jesús y Luis Alberto descubrieron que ambos habían desaparecido, por lo que pidieron ayuda a través de las redes sociales para localizarlos.
Trascendió que el mismo día en que desaparecieron, el auto en que ambos viajaban fue localizado en la colonia Los Robles de Huejutla.
De la desaparición tomaron conocimiento las autoridades de los tres niveles que gobierno que los buscan en aquella entidad, aunque después de más de un mes no se tiene ninguna pista sobre su paradero.