• Valerio GG fue detenido con drogas y municiones

Huatusco.- El juez de Control liberó al taxista de Huatusco capturado en posesión de droga y municiones, argumentando que su detención fue ilegal, por lo que podrá continuar su proceso en libertad.
Fue al vencimiento del término legal que se presentaron las pruebas contra Valerio GG, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Emiliano Zapata.
El día de su aprehensión, al taxista le fueron encontrados 15 cartuchos calibre 5.53 y ocho calibre .38 además 25 bolsas con hierba verde y cinco con polvo blanco.

*el tip
TUERCEN LA LEY
Juez libera-delincuentes tuerce la Ley y libera a delincuente, argumentando que faltaron pruebas y su detención fue ilegal. En complicidad con un abogado corrupto lo puso otra vez en la calle para que siga delinquiendo y dañando a la sociedad, comentan huatusqueños.

El trabajador del volante fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco, que a su vez presentó el caso ante el juez de Control con las pruebas y argumentos legales.
Al final el juez decidió otorgarle la libertad al detenido con las reservas de ley, además que informó que la audiencia de vinculación a proceso se suspende hasta nueva fecha, pues todas las actividades se están cancelando por la contingencia sanitaria del Coronavirus, Covid-19.