in

Dos lesionadas al chocar taxis

Superiberia

Córdoba.- Dos mujeres que viajaban en un auto de alquiler resultaron lesionadas la tarde de ayer, luego de que el conductor de otro taxi no respetara la preferencia de paso en el cruce de la avenida 15 calle 32 y se estrellara contra la unidad en la que viajaban con rumbo al centro de la ciudad.

Por los sucesos fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindar las primera atenciones a las lesionadas, las canalizaron de emergencia al hospital privado de la avenida 7, con el fin de que médicos de guardia las mantuvieran en observación.

Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas de ayer, cuando por la avenida 15 se desplazaba el conductor del Nissan Tsuru, amarillo con blanco, taxi número económico 1636, placas 93-20 XCZ, cuyo chofer se negó a proporcionar sus generales, el cual viajaba con dos pasajeras.

Por la calle 32 hacía lo propio el ruletero del auto de alquiler número económico 1200, blanco con amarillo, placas 84-07 XCZ, quien al tener la preferencia de circulación, chocó contra el taxi 1636, luego de que su conductor no hiciera alto total al llegar al cruce con preferencia de paso.

Por tal motivo, las pasajeras que viajaban en la parte trasera de esa unidad resultaron lesionadas, motivo por el cual, a la escena se apersonaron socorristas de la ambulancia 203, quienes valoraron a las mujeres y canalizaron a un hospital.

Se trata de Norma Luna Contreras, de 40 años, con vivienda en la calle 16 avenida 23, número 45, así como María Isabel Hernández Rangel, de 26 años, con vivienda en privada de la avenida 2 calles 23 y 25 de la colonia Miguel Hidalgo, quienes resultaron con esguince cervical y policontundidas.

Policías municipales de la unidad 064 acudieron a la zona del percance en donde solicitaron la presencia de un perito vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal a fin de que tomara conocimiento, sólo que éste nunca se presentó al sitio.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Vuelca Chevy

Rescata AVI a una joven desaparecida