in

Vuelca Chevy

Superiberia

Fortín.- Volcado sobre la maleza y con las llantas para arriba terminó un automóvil Chevrolet Chevy, luego de que su conductor, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad en la carretera federal Fortín-Huatusco y se saliera de la cinta asfáltica a la altura del rancho Perroni.

Se trata de un Chevrolet, Chevy, color rojo, placas YJK 93-16, cuyo conductor responsable bajó de la unidad y abandonó la escena para evitarse problemas con las autoridades encargadas de la vía de comunicación, desconociéndose completamente su identidad.

El hecho movilizó a policías municipales al mando del comandante José Luis García Domínguez, así como a paramédicos de Cruz Ámbar a cargo de Luis Ojeda Cid, además de socorristas de Protección Civil municipal.

La unidad quedó bajo resguardo de la Policía Federal Preventiva División Caminos, cuyos elementos después de tomar conocimiento y tomar una secuencia fotográfica, ordenaron a personal de grúas el rescate y arrastre de la unidad accidentada al encierro oficial.

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Captura AVI a chatarrero

Dos lesionadas al chocar taxis