Córdoba.- Dos mujeres que viajaban en un vehículo Nissan-Tsuru, resultaron lesionadas debido a que el automóvil se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet-Silverado.

El accidente ocurrido durante la tarde de ayer, debido a que el conductor de un vehículo Nissan-Tsuru color rojo, al desplazarse sobre el bulevar Miguel Alemán justo al llegar a la altura de la calle 35 de la colonia San Cayetano, no guarda su distancia de circulación, lo que provocó se impactara por alcance contra una camioneta Silverado color blanco cuyo conductor se encontraba detenido ya que el semáforo estaba en rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a dos mujeres que viajaban en el Tsuru, y posteriormente las enviaron un hospital para su atención médica.

Posteriormente oficiales de Tránsito llegaron para abanderar el lugar, mientras que un perito tomó conocimiento e indicó que las unidades las retiraran del lugar, mientras los conductores se trasladaron a las instalaciones del Mando Único, para llegar a un acuerdo del pago de daños y gastos médicos.