JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron heridos en la carretera federal Córdoba-Veracruz después de ser impactados por un taxi que se les cruzó al salir de uno de los entronques al municipio.

Juan Carlos, de 18 años, y Edi García, de 25 años, se desplazaban en una motocicleta por la carretera cuando, presuntamente, se dirigían a su domicilio.

Testigos presenciaron cómo el taxi número 66 de Cuitláhuac salió sin precaución de una de las calles y se incorporó a la carretera, impactando a los motociclistas, quienes salieron proyectados metros adelante.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlos y evitar que fueran atropellados, mientras solicitaban el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la corporación Samuv de Cuitláhuac les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a una clínica particular del municipio.

El taxi responsable se dio a la fuga, y la motocicleta fue movida del lugar por los testigos, quienes la resguardaron para evitar que fuera llevada por los elementos de la GN de Carreteras.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD