in ,

Vecinos pelean por toma de agua y uno de ellos termina con 14 d¡sp@ros

Superiberia

Agencia.

Guachipelín de Escazú, Costa Rica – Una discusión por el uso de una toma de agua entre vecinos de los condominios de Guachipelín culminó en tragedia el pasado lunes, cuando uno de los implicados fue asesinado de 14 balazos.

El altercado comenzó con una acalorada discusión entre las esposas de los vecinos Otoniel “N”, de 53 años, y Eduardo “N”. Al escuchar la confrontación, ambos hombres salieron de sus casas y se unieron a la disputa. En un intento de golpear a Eduardo, Otoniel falló, momento en el cual su vecino sacó una pistola y le disparó en 14 ocasiones, acabando con su vida frente a su esposa.

El violento desenlace quedó registrado en un video, que muestra el inicio de la discusión entre las mujeres y la posterior intervención de los hombres. Según Dayli Avendaño, cuñada de la víctima, no era la primera vez que estos vecinos sostenían discusiones, ya que Otoniel había denunciado repetidamente amenazas y acoso por parte de Eduardo, aunque las autoridades no lograron poner fin a las disputas.

Por otro lado, Eduardo, padre del agresor, expresó su pesar por la tragedia y afirmó que su hijo llevaba años soportando el acoso de su vecino, situación que finalmente explotó en un acto de violencia extrema.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad de Guachipelín se encuentra conmocionada por el suceso, que destaca la importancia de la mediación y la resolución pacífica de conflictos vecinales para evitar futuras tragedias.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Le disparan en el cuello en colonia Lázaro Cárdenas

Omisas autoridades estatales a un mes de los primeros incendios forestales