in

Dos motociclistas heridos en choque sobre la Córdoba-Veracruz

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron heridos en la carretera federal Córdoba-Veracruz después de ser impactados por un taxi que se les cruzó al salir de uno de los entronques al municipio.

Juan Carlos, de 18 años, y Edi García, de 25 años, se desplazaban en una motocicleta por la carretera cuando, presuntamente, se dirigían a su domicilio.

Testigos presenciaron cómo el taxi número 66 de Cuitláhuac salió sin precaución de una de las calles y se incorporó a la carretera, impactando a los motociclistas, quienes salieron proyectados metros adelante.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlos y evitar que fueran atropellados, mientras solicitaban el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la corporación Samuv de Cuitláhuac les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a una clínica particular del municipio.

El taxi responsable se dio a la fuga, y la motocicleta fue movida del lugar por los testigos, quienes la resguardaron para evitar que fuera llevada por los elementos de la GN de Carreteras.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Omisas autoridades estatales a un mes de los primeros incendios forestales

Denuncian detención ilegal de maestro, acusan que le fabrican delitos