in

Dos personas resultan heridas

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Al menos dos personas resultaron lesionadas durante un accidente que se registró en el tramo carretero Fortín-Ixtac de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un auto particular chocó por alcance contra un camión repartidor de cerveza. 
Paramédicos de la dirección de servicios en carretera de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se movilizaron al lugar para auxiliar y canalizar a un hospital de la zona a los heridos, cuyo estado de salud se reporta como fuera de peligro. 
De acuerdo a datos recabados el percance ocurrió a las 23:30 horas del viernes, cuando al menos cuatro personas viajaban a bordo de un auto color azul, placas YHS-836-B del estado, rumbo al Puerto de Veracruz.
A la altura del kilómetro 281 el vehículo se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga pesada que es propiedad de la empresa Montosa, por lo que el conductor y una persona que viajaba como copiloto resultaron heridos. 
Luego de ser canalizados a un sanatorio regional, el personal de Capufe colocó el abanderamiento para evitar que algún otro vehículo chocara. 
Finalmente, efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras valoraron los daños que sufrieron las dos unidades, que una vez concluidos los peritajes de rigor fueron remolcados al corralón de grúas para el deslinde de responsabilidades. 

CANAL OFICIAL

Atropellada de gravedad

Se lesiona trabajador del Ayuntamiento