De la redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Una joven fue asesinada por su expareja dentro de su casa en el barrio de Ixtiuca. El sujeto se quitó la vida después de cometer el feminicidio. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la calle Juan Álvarez, entre avenida Aldama e Ignacio de la Llave, en una casa. Durante una discusión, Arturo Salvador Marín, alias “El Chuki”, de 30 años, de oficio talabartero, mató a Luz María Reyes Páez, de 31 años, quien quedó tendida en el piso. El sujeto, que se encontraba bajo efectos de drogas, también se suicidó ahorcándose dentro del mismo domicilio, donde otros familiares llegaron y los encontraron sin vida.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados y, al llegar al lugar, confirmaron que ya no había signos vitales, procediendo a acordonar el área con apoyo de la Policía Municipal. Vecinos reconocieron al feminicida como un sujeto problemático en el barrio, debido a su adicción a las drogas y al alcohol. Mientras que ella se dedicaba a la venta de barbacoa, dejando en la orfandad a un menor de edad.
Agentes ministeriales y peritos forenses intervinieron para realizar las investigaciones correspondientes, considerando como una de las líneas de investigación los problemas pasionales.


