Superiberia
  • La colonia pertenece a Chocamán
  • Autoridades deben darle mantenimiento constante a los desagües, manifestaron pobladores.

Chocamán.- El sistema de drenaje de la colonia La Cuchilla colapsó por la falta de mantenimiento de parte de las autoridades municipales, denunciaron vecinos afectados por la situación desde hace meses.
Indicaron que debido a lo anterior, las aguas negras se esparcen por las calles y ocasionan fétidos olores, además de que son un foco de infección para todos, “es una situación que debería preocuparle al ayuntamiento, porque tenemos una pandemia”.
Dieron a conocer que desde septiembre de 2020 se rompió la tubería que pasa por la calle Cuauhtémoc, “pusimos nuestra queja en el Palacio Municipal, pero hasta la fecha nadie ha venido a resolver el problema que nos afecta”.
Destacaron que hace tres meses hablaron con los funcionarios municipales, les llevaron material fotográfico y les reiteraron su solicitud de ayuda, “nos dijeron que enviarían al encargado del área para que supervisara el problema, pero nadie vino”.
Consideraron que a la alcaldesa lo único que le importa ahora es la sucesión, pero que al pueblo lo deja abandonado, “nadie nos escucha, salvo cuando nos necesitan, como es el caso de las elecciones”.

Vecino