

Córdoba.- Un sujeto que consumió sustancias tóxicas, además de ingerir bebidas alcohólicas en una habitación del hotel Casa Bella, al comenzar a gritar causó temor entre las empleadas quienes tuvieron que pedir auxilio.
Pidieron la presencia de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando empleadas del hotel Casa Bella, de la calle 13 entre avenidas 2 y 4, de la colonia Centro, al estar laborando escucharon cómo un hombre que se encontraba hospedado en la habitación número 8, comenzó a patear la puerta además de gritar insultos y amenazas, por lo que al entrar para ver si todo se encontraba bien, se dieron cuenta de que estaba desnudo, tirado dentro del baño, aún consumiendo sustancias tóxicas.
Por tal motivo las empleadas solicitaron la presencia de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, al número de emergencias 066.
A pesar de que los socorristas trataron de brindarle ayuda, el sujeto, de aproximadamente 30 años, se negó a ser atendido, por lo que los oficiales tuvieron que esperar en el lugar algunos minutos, para poder levantarlo y trasladarlo a las instalaciones del Mando Único en tanto no se recuperara, ni se le quitara la intoxicación que tenía.
