


Orizaba.- Los equipos de las Chivas y el Guadalajara dividieron honores tras empatas a un gol en el juego de ida dentro de la semifinal de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos Súper Máster y dejan la moneda en al aire para el próximo domingo en el duelo de vuelta.
La tropa de las Chivas fue a empatar al campo Cocolapam, casa del Guadalajara y deja el pase en el hermetismo total para el siguiente encuentro donde la emoción se vivirá al máximo.
Los equipos favoritos en la semifinal del torneo son Chivas y el conjunto de Máster IMSS, oncenas que están en serios aprietos ya que para la liguilla no ha resultado tan fácil y cualquier duda en el terreno de juego los dejaría a la orilla y sin la posibilidad de pelear por el título del campeonato.
Por otra parte, los equipo de Orizaba y Guadalajara son los patitos feos de la serie pero han demostrado ganas de llegar a la final, y para el juego de vuelta se morirán en la cancha para sacar el resultado. La ronda de semifinales quedó de la siguiente manera; Máster IMSS y Orizaba empataron a cero goles y las Chivas ante el Guadalajara igualaron a un gol.
Los aficionados de hueso colorado están sorprendidos porque los favoritos están contra la pared y pueden ser eliminados
de la contienda.
Carlos Ochoa
COLABORACI”N


