• Tras chocar a un Swift
  • El conductor del Lamborghini Huracán EVO, se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el Suzuki Swift en color blanco que se hallaba ahí estacionado.
  • La FGJ informó que el chofer del deportivo acudió voluntariamente al MP, donde los seguros de ambos conductores llegaron a un arreglo por reparación de daños.

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el dueño del vehículo Lamborghini, Huracán EVO, modelo 2020, valuado en más de seis millones de pesos, apareció y acudió voluntariamente ante el Ministerio Público; sin embargo se reservó su derecho a declarar. La FGJ detalló que los seguros de los conductores, tanto el del deportivo como el del Swift, llegaron a un arreglo por lo que refiere a la reparación de daños.
“El propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplío perdón, que conforme a derecho procede a favor de un conductor del automóvil de la alta gama”, se lee en un comunicado de la dependencia.
Ello, luego de que el pasado sábado, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini con el Suzuki Swift en calles de la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
El conductor del Lamborghini Huracán EVO, se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el Suzuki Swift en color blanco que se hallaba ahí estacionado.
De acuerdo con los reportes, tras el accidente, una pareja descendieron del deportivo y subieron a una Land Rover, mientras que uno de los escoltas retiró documentos de la unidad, para después abandonarla.
Elementos de la SSC retiraron con una grúa ambas unidades involucradas en el percance para trasladarlas al Ministerio Público.