• Pierde el control tras poca visibilidad 

Maltrata.- La volcadura de una camioneta se registró, el pasado fin de semana, en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor perdió completa visibilidad sobre el camino debido a la densa neblina y perdió el control del volante.
El accidente ocurrió, aproximadamente a las 15:30 horas, del pasado domingo, cuando un vehículo marca Ford F-150 de color blanco, placas SM-541-16 del estado de Puebla, circulaba sorbe el carril de ascenso de la carretera de cuota.
Fue a la altura del kilómetro 243 que el conductor, Aarón Ochoa Galicia, no se percató de la curva que está en dicho tramo y, tras perder el control, volcó de forma aparatosa y acabó “llantas arriba”, a un lado de la carretera.
Por fortuna, el hombre logró salir únicamente con heridas leves, por lo que fue valorado por paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio, pero no requirió ser trasladado a un hospital y se dedicaron a abanderar la zona.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a tomar conocimiento del percance y una vez concluidas las diligencias de Ley, ordenaron a trabajadores de una empresa de grúas, su arrastre al
corralón.