in

Duke regresó y es el nuevo campeón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

España.- El Atlético de Madrid, con el golpeo de Koke, un gol en propia puerta de Mikel González y un tanto del francés Antoine Griezmann, todo en los primeros diez minutos, doblegó de forma incontestable a la Real Sociedad y reforzó la tercera plaza con una victoria fulminante.

 

El mexicano Raúl Jiménez jugó 29 minutos por el Atlético y su compatriota Carlos Vela no fue convocado por la Real por sus problemas en la rodilla derecha.

 

Desde esa puesta en escena, que configuró un partido plácido para el grupo dirigido por el argentino Diego Simeone y una tarde perdida de principio a fin por el conjunto donostiarra, sin puntos ni apenas ocasiones en su visita al Vicente Calderón, del que también salió sin su reciente racha de cuatro encuentros consecutivos sin derrota. Para el Atlético fue la confirmación de su reacción. Ya enlaza de nuevo tres victorias seguidas en la Liga, las tres ganadas en los primeros instantes. Hace dos jornadas, a los tres minutos ya vencía por 1-0 al Getafe; el pasado sábado, en Córdoba, mandó en el marcador desde el 5 y este martes sólo necesitó un par de acciones ofensivas para encarrilar un triunfo que siempre sintió suyo, de este modo el Atlético vence a la Real Sociedad y conserva el tercer lugar en España.

 

AGENCIA

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Entrenan en el centro de raqueta

Se alista para el Gran Prix de Brasil 2015