in

Dulce espera de Matías

Superiberia

Una nueva etapa está por comenzar para la gentil Victoria Hernández Melo y para su esposo Javier Navarro, ya que Dios los ha premiado con el más grande regalo del cielo; la llegada de su primer bebé.

 

Deseando que amigas y desde luego familiares compartan con ella esa bendición, su hermana Nayeli Hernández Melo no dudó en reunir a un selecto grupo de amigas, la mañana del pasado 26 de septiembre.

 

Fue entonces que luciendo ad hoc a la ocasión y muy alegre, Victoria se dio cita en un conocido restaurante de la ciudad, lista para disfrutar con sus acompañantes aquella mañana en su honor misma que transcurrió súper amena a manera de baby shower.

 

Abrazos, felicitaciones y sobre todo, la mejor de las vibras no se hicieron esperar para la futura mamá, quien muy contenta estuvo durante la reunión disfrutando esta maravillosa etapa por la cual atraviesa.

 

Con ese humor que las caracteriza, el grupo de amigas degustó un rico desayuno al mismo tiempo que le brindaban a Victoria útiles y prácticos consejos para el próximo nacimiento de su encantador bebé.

 

Sin duda, una mañana amena y divertida con la que Victoria y sus invitadas dieron la bienvenida al pequeño Matías que es esperado con ansias por toda la familia.

 ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Elogia Maduro la valentía de Obama

Brindan en desayuno