• Repuntan contagios
  • Tan solo el fin de semana fallecieron siete médicos y en otros estados abren panteones y cantinas, junto con tianguis…

DURANGO.- Ante el incremento de contagios de Coronavirus, el gobierno estatal decidió regresar a rojo en el semáforo epidemiológico a partir de hoy.
Durante una reunión virtual con alcaldes de la entidad, el secretario de Gobierno, Héctor Flores anticipó que Durango regresa a semáforo rojo por contagios Covid, como medida urgente para minimizar la propagación del virus.
Habrá restricción en la movilidad de las 22:00 horas a las 05:00 horas, sanciones severas para los establecimientos no esenciales que incumplan las medidas y se prohibirá la venta de bebidas con contenido alcohólico.
En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado José Aispuro Torres, dio a conocer ocho medidas que se acatarán, debido al aumento de contagios y defunciones en la entidad a causa de la Covid-19.

MÉDICOS
PIDEN FRENAR
CONTAGIOS 
Por la mañana de ayer, integrantes del Colegio Médicos en Durango realizaron un llamado enérgico a las autoridades y sociedad para hacer un alto a los contagios por Covid-19, ya que tan solo el fin de semana fallecieron siete médicos.