in

Ebria golpea a su hijo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un niño de dos años que era golpeado en vía pública por su mamá fue rescatado por elementos de la Policía municipal y llevado al albergue del DIF por personal de Protección Civil; la mujer estaba totalmente alcoholizada, por lo que fue encarcelada.

El maltrato del que fue víctima este pequeño fue presenciado por los vecinos de la colonia Rafael Alvarado, los cuales pidieron la asistencia de los preventivos.

Alrededor de las 13:10 horas, fueron requeridos en la esquina de la avenida 3 y calle 6 de la mencionada colonia, pues una mujer bajo los influjos del alcohol le propinaba tremenda golpiza a un menor de edad.

Pronto se trasladaron los uniformados, los cuales encontraron a María Eugenia Vázquez, de 45 años, agrediendo a un niño de dos años en la vía pública. 

La mujer, a quien le costaba hilar una frase completa, aseguró que se dirigía a su casa ubicada en la avenida 5 lote 15, entre calles 3 y 4, de la Rafael Alvarado, y que el niño que golpeaba era su hijo.

Las marcas en el rostro del pequeño eran visibles, algunas ya habían sanado, lo que supone que no es la primera vez que es maltratado, pero posiblemente los rastros psicológicos perdurarán aún más tiempo, por lo que sería trasladado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).Al ver que sería intervenida por los preventivos, desde ese momento María Eugenia negó haber agredido a su hijo, aunque eso parecía diferir de lo que a su corta edad el pequeño intentaba decir; el menor se aferraba a los brazos del elemento de la Policía. María Eugenia fue llevada a la cárcel y el niño quedó bajo resguardo del DIF, por lo que en las próximas horas se definirá si es o no víctima de maltrato.

Serán las autoridades las que se encarguen del resolver la situación.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Flota cadáver en el río Blanco

Motociclista atropella a una infante