• Huyen para evitar gastos
  • Dos jóvenes resultaron lesionados tras ser impactados por una camioneta.
  • A pesar de que indentificaron a las conductoras, nadie las denunció.

Coscomatepec.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta la noche del sábado. Las responsables huyeron del lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron cuando Ramiro Domínguez Vásquez, de 25 años de edad, se desplazaba en una unidad ligera Italika, con placas Z18FK, acompañado de Osvaldo Balderas, de 17 años.
Al llegar a la esquina de la avenida Aquiles Serdán y el Centro de Salubridad, fueron impactados por una camioneta, que conducía una mujer en estado inconveniente.
Los jóvenes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras que la fémina, que iba acompañada de otra mujer, al ver lo ocurrido prefirieron huir del lugar.
Trascendió que aunque la Policía logró alcanzarlas y que se encontraban bajo el influjo de sustancias tóxicas, se negaron a hacerse responsables de los hechos.
Los motociclistas fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, aunque presentaron sólo lesiones menores, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.