in

Ebrio destroza el camellón de bulevar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- Un hombre que durante la madrugada conducía una camioneta de lujo en presunto estado inconveniente y a exceso de velocidad, brincó el camellón central y derribó el semáforo ubicado en la esquina de Oriente 6 y Sur 7, para después invadir el carril contrario y estrellarse contra el poste de concreto.

 

 

El percance que dejó pérdidas materiales por más de 150 mil pesos también causó caos vial durante la mañana, ya que los semáforos dejaron de funcionar por el choque.

 

Según testigos del percance, el responsable del accidente sólo sufrió algunos golpes leves, por lo cual salió de la unidad y escapó a bordo de un taxi, para evitar confrontar a las autoridades de Tránsito y policiales que ya habían sido alertadas.

 

Según el el reporte oficial, el accidente se registró ayer a las 2:10 horas, cuando un hombre hasta el momento sin identificar conducía una camioneta Honda CRV, modelo 2008, con placas YKD9866, propiedad de Brenda Velasco Aguilar.

 

Circulaba sobre la avenida Oriente 6 carril de bajada, pero al llegar a la esquina de Sur 7, por el exceso de velocidad y al parecer estado etílico, el chofer perdió el control y derribó el semáforo.

 

La camioneta de lujo brincó el camellón y a punto estuvo de entrar al banco, pero un poste lo evitó.

 

El vehículo fue llevado al corralón, para que se finquen responsabilidades por este  percance que dejó daños materiales considerables.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Abandona a herida

Amanece muerto cerca del Jarochito