in

Ebrio provoca un percance

Superiberia

Chocamán.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un percance entre dos camionetas que se impactaron en el tramo federal Coscomatepec-Fortín, lugar al que arribaron la Policía Municipal y los cuerpos de rescate para auxiliar a los conductores y trasladarlos a un nosocomio particular.

Todo sucedió al filo de las 21:00 horas, cuando Ezequiel Estrada, de 47 años de edad, originario de Coscomatepec, al parecer, conducía -bajo los efectos del alcohol- una camioneta Nissan con número económico 112 y placas 1-XFG-728, en la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero federal Coscomatepec-Fortín.

La otra unidad involucrada fue una camioneta Ford con placas de circulación JN-41-845 del estado de Jalisco, la cual era tripulada por Juan Carlos Avelino Aquino, de 22 años de edad.

De acuerdo con datos oficiales, Ezequiel Estrada circulaba con su unidad a exceso de velocidad sobre la vía de comunicación antes mencionada y al llegar al kilómetro 16 terminó estrellándose contra otra camioneta e impactándose contra un montículo de tierra.

Por lo anterior, los acompañantes de Juan Carlos Avelino, de quienes se desconocen sus generales, fueron trasladados por sus propios medios al hospital de Coscomatepec para su valoración médica completa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, quienes aseguraron a Ezequiel y abanderaron el área para evitar otro percance.

CANAL OFICIAL

Continúan los accidentes por la falta de cultura

Municipio, sin interés por las aguas negras