in

Municipio, sin interés por las aguas negras

Superiberia

Huatusco.- Vecinos de la avenida 7 tienen que soportar el desagradable aroma que despiden las aguas negras del drenaje de una conocida plaza comercial.

Pese a que los quejosos han reportado el problema a las autoridades municipales, éstas no les han dado alguna respuesta positiva.

En pleno Centro de la ciudad, un drenaje tapado está ocasionando escurrimientos de aguas negras y fétidos olores, los cuales generan un foco de infección y una mala imagen, al ser una de las zonas más transitadas por los habitantes y turistas.

El agua proviene de un conocido centro comercial que se ubica en avenida 7, entre calles 6 y 8, pero los encargados del inmueble han hecho caso omiso en resolver el problema. A simple vista se observa que el drenaje se encuentra cubierto por un montículo de tierra.Los colonos expresaron que el agua encharcada tarda varios días en evaporarse, generando una pestilencia insoportable. Señalaron que es lamentable que esta alcantarilla se encuentre en pésimas condiciones, pese a que dicho centro comercial tiene los fondos para repararla. Comentaron que han acudido a hablar con el personal encargado, pero éste simplemente los ignora y los atiende de forma altanera.

CANAL OFICIAL

Ebrio provoca un percance

Exigen un dictamen de las afectaciones