in

Edil abandona a comerciantes, son del zoco de Tezonapa

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Tezonapa.- Locatarios del mercado La Frontera protestaron contra la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, a quien acusaron de abandonarlos a su suerte.

A pesar de sus esfuerzos por impulsar sus ventas, añadieron que el zoco registra una falta de flujo de clientes, “eso deja a los negocios en una situación crítica e inestable”.

La ausencia de apoyo por parte de las autoridades municipales para promocionar el lugar, ocasionó el enojo de los expendedores, debido a que se ve prácticamente solitario en días que solían ser de actividad comercial importante.

Los afectados expresaron su decepción y frustración ante la falta de medidas efectivas por parte de la administración local para revitalizar el sitio de ventas, y apoyar a los negocios locales.

Ante este panorama desolador, los locatarios demandaron a la alcaldesa, Claudia Rosales Colina, que lleve a cabo acciones inmediatas para impulsar el mercado y brindarles el respaldo necesario, a fin de enfrentar la crisis que padecen.

La comunidad de La Frontera espera que las autoridades municipales atiendan sus demandas y trabajen en conjunto para reactivar el comercio local, y mejorar las condiciones económicas de la zona.

“Es urgente hacer algo para bien de todos”, dijeron.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Anuncian inminente escasez de agua

Operan rateros con impunidad, en Paso del Macho, por falta de seguridad