in

Operan rateros con impunidad, en Paso del Macho, por falta de seguridad

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Paso del Macho.- La falta de seguridad en el municipio permite a los delincuentes cometer sus fechorías, como ocurrió el pasado lunes cundo se robaron dos motocicletas, acusaron ciudadanos molestos por la situación.

Refirieron que, en uno de los robos, los malhechores encañonaron al propietario para despojarlo de su unidad. 

Otros residentes precisaron que también hubo hurtos a negocios en Buenos Aires, “pero la alcaldesa, Blanca Estela Hernández Rodríguez, se muestra omisa al problema, lo que también es corrupción”. 

Afectados

Un campesino que se desplazaba en su motocicleta, al entrar a Carrizal fue interceptado por dos sujetos, quienes le cerraron el paso y encañonaron con un arma de fuego, para quitarle el vehículo, y huir del lugar sin dificultades.

Se trata de una Italika, modelo 2023, que la víctima ocupa para trasladarse de su vivienda a su lugar de trabajo. 

Consideró que el robo se debe a la falta de seguridad, luego de que ninguna patrulla realiza recorridos para evitar este tipo de situaciones que afectan a los ciudadanos.

El mismo día fue robada otra unidad en una comunidad diferente, indicaron.

El hecho se repitió en Mata Naranjo y La Peña, también por sujetos con armas, quienes interceptaron a las personas en la carretera a Tepatlaxco a las 14:30 horas, quienes además le quitaron su cartera.

Exigencia

Solicitaron a las autoridades que mejoren la vigilancia, o que gestionen el ingreso de corporaciones de seguridad que realicen recorridos y evite este tipo de ilícitos

Expresaron que su patrimonio se encuentra en riesgo, tras de que no cuentan con seguridad por parte de las autoridades, no hay recorridos de policías que inhiban a los delincuentes.

CANAL OFICIAL

Edil abandona a comerciantes, son del zoco de Tezonapa

Celebrando el Día Mundial de la Lectura