• A un año de finalizar su período
  • Es mentira la generación de desarrollo con la construcción del SEMEFO, manifiestan residentes
  • Las calles de la congregación son de terracería desde hace años.

Nogales.- A un año de culminar el tercer año de gobierno de Guillermo Mejía Peralta, las obras de pavimentación son escasas en cinco colonias de El Encinar, en donde vecinos contabilizaron 15 calles de terracería por la falta de inversión.
Se trata de las colonias Fernando López Arias, El Cerrito, Lázaro Cárdenas, Arboledas y Jerusalén, donde viven mil 500 habitantes; todas ubicadas en la periferia de la autopista México-Veracruz y la subestación de Pemex Ductos sector Ciudad Mendoza.
Dieron a conocer que es mentira que la construcción del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Los Colorines, genere desarrollo urbano y más infraestructura a la zona como lo indicó en días pasados el alcalde, ya que sólo se realiza la obra, pero no hay arterias pavimentadas ni en buen estado.
Manifestaron que tras el proyecto anunciado y ejecutado, como vecinos esperaban que al menos se pavimentara la arteria principal  que es la avenida Pemex, pero hasta el momento las autoridades no les han informado nada.
Manifestaron que a pesar de que por la experiencia de la barrancada y explosión de ductos de 2005, esa zona es de riesgo latente, las calles que deberían servir como rutas de evacuación ante cualquier contingencia están en mal estado y con el paso del tiempo y lluvias empeoran.