• Consideran colonos
  • Trabajadores del organismo destruyen las calles cuando reparan fugas, acusaron usuarios.

Río Blanco.- Los trabajos de mantenimiento a la tubería y reparación de fugas que realiza la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), siguen siendo pésimos e incompletos en las calles de la ciudad; los más perjudicados son los automovilístas.
Vecinos de la colonia Barrio Nuevo manifestaron lo anterior e indicaron que constantemente padecen las malas obras y afectaciones del pavimento de las arterias de la zona donde viven; pese a que expresaron su molesta a las autoridades del organismo operador no les hacen caso.
Añadieron que en esta ocasión su queja se derivó por la mala reparación que llevaron a cabo los trabajadores de la CAEV en una caja de drenaje que estaba sin tapa, ubicada en la calle 2 de Julio, esquina con Tercera de Reforma, ya que le colocaron una tapa de lata y dejaron encima piedras que debían ser esquivadas por los conductores.
“Esa caja de drenaje ya llevaba semanas con el hoyo, porque no tenía tapa, la reportamos varias veces y tardaron para venir a repararla y todavía lo hicieron mal porque nos dejaron aquí todas las piedras amontonadas que eran un riesgo para los automovilistas y peatones, las tuvimos que quitar nosotros para evitar accidentes”, expresaron.