Superiberia
  • Discuten en sesión de Cabildo
  • Ediles exigen al alcalde que detenga las obras no prioritarias y destine esos recursos a apoyar a familias que no tienen dinero a causa de la pandemia.

Orizaba.- Luego de una acalorada discusión por la falta de información del presidente municipal hacia los regidores respecto a dos proyectos municipales, como lo son la Ciudad del Fútbol y el Tobogan de la Montaña, la sesión de cabildo de este viernes fue suspendida y programada para el próximo lunes a las 09:00 horas.
La controversia se generó en el punto de la aprobación del techo financiero del Fondo de Recursos Fiscales para el ejercicio 2021 por un monto de 26 millones 983 mil 940 pesos, en el cual la regidora Rocío Sosa Luna señaló que en está pandemia es necesario enfocarse más a desarrollar proyectos prioritarios que a una ciudad del fútbol.
Dijo que ha pasado el tiempo desde que los terrenos fueron donados por el Gobierno del Estado al Gobierno Municipal para la construcción del estadio y no se ha hecho absolutamente nada en el rubro, es por ello que si no se va a hacer nada de lo que en un principio se dijo que se realizaría, pues que se utilicé el espacio para otras cosas prioritarias.

Vecino