in

Ediles marginan a comunidades, en la zona cafetalera

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Totutla.- La falta de atención para las comunidades es un problema común en varios municipios de la zona cafetalera, por lo cual es necesario que los alcaldes presten atención a las necesidades de las personas que representan y que se tomen medidas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Representantes sociales manifestaron lo anterior e indicaron que en el caso de Totutla, se inauguró una pista de hielo, pero fue mal visto por los habitantes, debido a que sólo se benefician por un momento los pobladores de la cabecera municipal, pero en varias áreas de la localidad carecen de acceso para visitar los espacios de recreación.

Señalaron que es crucial que la alcaldesa, Nora Acosta Gamboa, también se ocupe de las necesidades de las congregaciones, como la reparación de calles y otras necesidades básicas, entre ellas el mejoramiento de centros de Salud o limpieza de áreas verdes.

Ahora esperan que Acosta Gamboa tome medidas para abordar las preocupaciones de las personas que habitan en Capricho, Calcahualco, Navatepec, Mata de Indio y Mata Oscura, donde se han hecho solicitudes para obras.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Piden conducir con precaución, por aumento de peregrinos

Reapertura de la Fiesta Brava en CDMX