México, D.F.- En medio del éxito que la actriz Eiza González está viviendo por su interpretación de Nikki en la telenovela ‘Amores verdaderos’, la joven continúa cosechando éxitos y se suma a la lista de famosos que han plasmado sus huellas en la Plaza de las Estrellas.

Bromista, alegre y muy coqueta con sus seguidores a quienes la actriz mostró su lado más simpático y con caras y gestos y a quienes consintió enviando muchos besos a manera de agradecimiento por estar con ella en este momento tan importante en su carrera.

‘Estoy muy contenta, no me lo imaginaba, fue algo muy lindo’, comentó después de plasmar sus huellas, mismas que en unos meses serán develadas. 

Mientras varios medios de comunicación aseguran que la actriz terminó por tercera ocasión su noviazgo con el empresario Pepe Díaz, Eiza González, no presta atención a ese tipo de comentarios, pues sabe que los chismes son parte de su vida como figura pública.

Pero Eiza no fue la única del elenco de ‘Amores verdaderos’ que asistió a este evento, en el que además se festejó el 30 aniversario de esta famosa plaza. Nicandro Díaz, productor del melodrama y Marjorie de Souza, también fueron galardonados; el productor con un premio por su trayectoria y la guapa actriz, quien personifica a ‘Kendra Ferretti’, también plasmó sus huellas. 

 

Agencias