in ,

Ej3cvtan a 3 hombres en comisaria de Guadalupe y Calvo, Chihuahua

Superiberia

Agencia

Guadalupe y Calvo, Chih.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutados a balazos en la comisaría de la comunidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo. Las víctimas habían sido detenidas cuando varios sujetos armados arribaron al lugar y los acribillaron.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Llano Grande. Según las primeras versiones, los fallecidos se encontraban dentro de la comisaría y presuntamente habían sido detenidos horas antes, aunque la autoridad no ha detallado la información oficial al respecto.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados llegaron a la comisaría, sacaron a las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones, hasta terminar con su vida. Los cuerpos quedaron afuera del inmueble municipal. Uno de los fallecidos ya había sido identificado y contaba con un reporte de ausencia en Chínipas.

La comunidad se encuentra conmocionada por el violento suceso, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico incidente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

El AMLO enfrenta jornadas agotadoras amenazas climáticas

Puebla vence a Santos Laguna en un cerrado encuentro en el Estadio Cuauhtémoc