Superiberia
  • Culpable se da a la fuga
  • La víctima se encontraba en su negocio, frente al Seguro Social de Omealca

Omealca.- Un comerciante y maestro albañil fue ejecutado a balazos por un sujeto que lo interceptó cuando preparaba unos jugos para unos clientes, en la calle Correo Mayor, frente al Seguro Social.
El sujeto lo tomó por la espalda y le disparó en dos ocasiones, con una pistola calibre .45, a Moisés Zavaleta Gómez, de 54 años de edad y al verlo tirado en el pavimento escapó sobre la calle principal y, según informes, huyó a bordo de un automóvil blanco que lo esperaba cerca de la zona.
Otros informes, señalan que el sicario trató de seguir a los clientes que vieron la ejecución pero desistió al descubrir la movilización de la Policía Municipal.
Ayer mismo, pobladores difundieron datos a través de las redes sociales y del número de emergencias de un posible sospechoso, delatado como “Chino Somalí”, a quien ligan a la
delincuencia.
La ejecución ocurrió, alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando Moisés Zavaleta, preparaba unos jugos para unos clientes, en su negocio de la calle Correo Mayor entre las avenidas Ignacio Zaragoza y Rafael Tapia, frente al Seguro Social.
Familiares reportaron la ejecución a la Policía Municipal e indicaron que no vieron al o los agresores, solo encontraron al comerciante, tirado a un lado de su negocio, con dos orificios de bala en el cuerpo.

Vecino