Superiberia
  • Choca contra camión cañero
  • El carro cañero transportaba varias toneladas de caña, por lo que el Corsa quedó desbaratado con el conductor en el interior de este.

Yanga.- El conductor de un Chevrolet-Corsa, el cual quedó desbaratado, terminó prensado teniendo que ser rescatado por paramédicos y trasladado a la clínica del IMSS de Yanga, luego de impactarse contra la parte trasera de un camión cañero, lo cual generó la rápida movilización de los grupos de auxilio y de la Policía Municipal y Guardia Nacional, estos últimos llegaron para tomar conocimiento y retirar ambas unidades.
El accidente se registró, durante la mañana de ayer, luego de que el conductor del automóvil Corsa, con placas de circulación YHJ-19-85 del estado, al desplazarse sobre la carretera al momento de circular sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 13+500 salida de Yanga.
Automovilistas, que se percataron del accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda además de solicitar al número de emergencias 911 la presencia de los diferentes grupos de auxilio.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron para abanderar el lugar y con ello evitar algún otro accidente, mientras esperaron la llegada de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
Posteriormente, el vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado a un encierro, mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Vecino