in

Ejecutado

Superiberia

portada

Rafael Delgado.- Un taxista fue ejecutado de dos impactos de bala en la cabeza, la noche de ayer, en las inmediaciones de la localidad conocida como Chalapa, perteneciente a este municipio.

El hoy occiso, que respondía en vida al nombre de Cristóbal Ángel Aguilar, contaba con 26 años de edad, tenía su domicilio en el Tercer Barrio y conducía la unidad marcada con número económico 442, con sitio en un supermercado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas, cuando vía anónima se recibió una llamada a la Comandancia, informando sobre el cuerpo sin vida en el interior de un taxi. Los oficiales confirmaron en minutos la información.

Presuntamente, el chofer fue abordado por sus victimarios en Orizaba, quienes le solicitaron llevarlos hasta la zona donde finalmente le dieron muerte.

Al lugar de los hechos arribó la perito en turno, Claudia Robles Tejeda, de la Delegación Regional de Servicios Periciales, para realizar la inspección ocular, la cual tardó más de una hora.

El Fiscal cuarto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de una funeraria se encargó de trasladar el cadáver hasta sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas de la muerte.

Elementos de la Policía municipal acordonaron el área durante la presencia de las diversas corporaciones. A la escena del crimen también arribaron ministeriales de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Colisionan auto y taxi

‘Toman’ cañeros el Ingenio San Nicolás