

Cuitláhuac.- De cuatro balazos fue asesinado en el interior de su camioneta, un joven de 26 años que desde el miércoles se encontraba de desaparecido luego de salir con una persona a la que le vendería su vehículo.
Ayer por la tarde, el cuerpo del joven Julio César Vázquez Rico, con domicilio en la avenida 1 entre las calles 1 y 3, fue encontrado sin vida en el interior de la cabina, bañado en sangre, a orilla de un camino vecinal de la comunidad Cerritos.
Gabriel Vázquez Rico, fue la persona que alrededor de las 16:00 horas de este jueves, luego de salir en busca de su hermano, lo encontró pero sin vida, a orilla de un cañal.
Este hecho movilizó a elementos de la Policía municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de la agencia del Ministerio Público investigador, unos para acordonar el área, otros para tomar conocimiento y el resto para dar fe del homicidio.
En el lugar del crimen, familiares del joven Julio César Vázquez Rico, no daban crédito a lo ocurrido, ya que mencionaron era un joven dedicado a su trabajo.
El cadáver de esta persona fue levantado por personal de conocida funeraria de la ciudad de Córdoba y trasladado para ser sometido a la necropsia de ley.
La desaparición del muchacho, se registró este miércoles cuando salió en compañía del supuesto comprador de la camioneta Sierra, GMC, placas XV23664 pero ya no le regresó a su domicilio y de su acompañante, se desconoce su identidad y el paradero.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con la identidad y el paradero de los responsables.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono
