JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- De cuatro balazos fue asesinado en el interior de su camioneta, un joven de 26 años que desde el miércoles se encontraba  de desaparecido luego de salir con una persona a la que le vendería su vehículo.

Ayer por la tarde, el cuerpo del joven Julio César Vázquez Rico, con domicilio en la avenida 1 entre las calles 1 y 3, fue encontrado sin vida en el interior de la cabina, bañado en sangre, a orilla de un camino vecinal de la comunidad Cerritos.

Gabriel Vázquez Rico, fue la persona que alrededor de las 16:00 horas de este jueves, luego de salir en busca de su hermano, lo encontró pero sin vida, a orilla de un cañal.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía municipal, así como de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de la agencia del Ministerio Público investigador, unos para acordonar el área, otros para tomar conocimiento y el resto para dar fe del homicidio.

En el lugar del crimen, familiares del joven Julio César Vázquez Rico, no daban crédito a lo ocurrido, ya que mencionaron era un joven dedicado a su trabajo.

El cadáver de esta persona fue levantado por personal de conocida funeraria de la ciudad de Córdoba y trasladado para ser sometido a la necropsia de ley. 

La desaparición del muchacho, se registró este miércoles cuando salió en compañía del supuesto comprador de la camioneta Sierra, GMC, placas XV23664 pero ya no le regresó a su domicilio y de su acompañante, se desconoce su identidad y el paradero.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close