
Tlilapan.- La tarde de ayer autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que fue abatido sobre la carretera San Andrés, de la congregación de Tlilapan en el kilómetro 5+730, donde al parecer no murió al instante, pues se encontraron en la escena del crimen varios charcos de sangre.
Fue aproximadamente a las 11:00 horas, cuando una persona que viajaba a bordo de su vehículo, se percató del cuerpo tirado a un costado de la carretera, el conductor se paró metros adelante para reportar el hallazgo a los policías municipales.
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área del crimen, para proceder con el protocolo para este tipo de situaciones.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que al parecer el difunto había sido atacado con un arma de fuego en el terreno baldío que conduce a la carretera de San Andrés, por lo que el hombre, luego de haber sido baleado, logró caminar hasta el mencionado camino y justo en el muro de contención, cayó muerto tendido boca abajo.
Cabe señalar que el cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla con playera verde y botas, presentó de dos a tres impactos de bala en el pecho, pero en el perímetro del deceso, no se halló ningún casquillo tirado.
