


México, DF.- Un comando armado ejecuta a tres estudiantes de secundaria en el poblado mexiquense de Chiconautla, municipio de Ecatepec, cercano con la capital federal, reportan hoy fuentes periodísticas.
Los tres jovencitos victimados cursaban estudios de secundaria en la escuela “Jaime Sabines”, quienes fueron interceptados en plena calle principal de la localidad por un grupo delincuencial que bajó de una camioneta marca Ford Expeditión de color negro, quien, tras obligarlos a tirarse al suelo los masacró a bocajarro y huyó del lugar de los hechos sin ser perseguido por autoridad alguna.
Los cuerpos de los tres infortunados secundaristas quedaron tendidos en el suelo en un impresionante mancha de sangre, tras causarle las perforaciones producidas por armas de fuego de alto calibre, profusa hemorragia.
A decir de algunos testigos, los estudiantes habrían sido rematados con el clásico tiro de gracia, presumiéndose como posible causa del triple crimen a una vendetta de algún grupo delincuencial.
Agencia


